Floral 03

Teresa de Jesus Hernandez

September 17, 1935 ~ July 14, 2021 (age 85)

Obituary Image

Obituary

Teresa de Jesus Hernandez

Residente de Concord, CA

Septiembre 17, 1935 - Julio 14, 2021

Con mucha tristeza, lamentamos anunciar que Teresa de Jesus Hernandez ha fallecido a la edad de ochenta y cinco años. Se fue con nuestro Señor Jesucristo rodeada de su familia.

Teresa nació en Quezaltepeque Departamento de La Libertad, El Salvador. Fue la segunda hija del matrimonio de Miguel Antonio Hernandez y Adela Hernandez. Tuvo la bendición de ver nacer y crecer a todos sus hermanos y hermanas : Baltazar, Roberto, Magdalena, Miguel, Oscar, Rigoberto, Zoila, Adela, y Vilma ; y cuidarlos como una segunda madre. Fue tanto el gran amor que le tenía a sus padres y a sus hermanos y hermanas que dejó de asistir a la escuela para dedicar su vida a ellos. Sembró mucho amor y cosechó mucho amor hasta el día de su partida. Teresa siguió la tradición de su abuela Juana Hernandez y de su madre de vender el delicioso chilate en Quezaltepeque. Fue muy querida y admirada por muchos en el pueblo. Tuvo la gran bendición de Dios de poder emigrar a los Estados Unidos en los últimos años de su vida.

Teresa fue bendecida por Dios al ser madre de dos hijos. Su primogénito, lamentablemente falleció a los seis meses de edad. A los treinta-dos años de edad, Teresa dio a luz a la que viniera a ser su única hija, Maritza Urania Hernandez de Serrano. Mas no sabia que Dios le tenía preparado un yerno Raul Serrano Olvera que vendría a ser como el hijo que perdió. Teresa fue abuela de tres hermosos nietos, Byron Serrano, Jessica Serrano, y Maritza G Serrano. Con los años, Dios le concedió a Teresa dos amados nietos más : Yazmín Aguirre, la prometida de Byron y Gerardo Carrera, el esposo de Jessica. Ahora Teresa se encontrará en el cielo con nuestro Señor Jesucristo y con sus seres queridos que partieron antes que ella, los cuales estarán reunidos para toda la eternidad. Gracias a Dios que nos prestó a Teresa de Jesus Hernandez para ser de bendición en nuestras vidas. Que descanse en paz.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Teresa de Jesus Hernandez, please visit our floral store.


Services

Visitation
Tuesday
July 20, 2021

10:00 AM to 11:00 AM
Oak Park Hills Chapel,
3111 N. Main St.
Walnut Creek, CA 94597

Funeral Service
Tuesday
July 20, 2021

11:00 AM
Oak Park Hills Chapel,
3111 N. Main St.
Walnut Creek, CA 94597

Graveside Service
Tuesday
July 20, 2021

1:00 PM
Memory Gardens Cemetery
2011 Arnold Industrial Way
Concord, CA 94520

© 2021 Oak Park Hills Chapel. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy